Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

El Tiburón Sub-20 derrota a Pumas

domingo 23 abril 2017, 06:20 PM    Por: Raúl Montalvo

El Tiburón Sub-20 derrota a Pumas

Ciudad de México.- Con anotaciones de Erick Moreno y Juan Kayser, este domingo los Tiburones Rojos Sub-20 vencieron como visitantes 2-1 a los Pumas UNAM sobre la cancha del estadio Olímpico Universitario de CU, encuentro correspondiente a la jornada 15 dentro del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Con este resultado, el conjunto del puerto llega a 23 unidades y se mete de lleno a la pelea por un puesto a liguilla, faltando dos jornadas para que finalice el campeonato regular.

El encuentro fue pitado por el silbante Ángel Monrroy Bello, auxiliado en las bandas por Jorge Antonio Sánchez y Ángel Quiroz.

El JUEGO

Los Tiburones Rojos de Veracruz, dirigidos por el profesor Guillermo Padrón, abrieron el marcador al minuto 17 de acción por conducto de Erick Moreno tras un rebote en el área felina, la pelota cayó a la pierna derecha del jugador veracruzano quien con fuerte disparo mandó a guardar el esférico para tomar la ventaja en CU.

Veracruz fue mejor sobre el terreno de juego y lo demostró con buenas jugadas que cerca estuvieron de ampliar el marcador, disparos de media y larga distancia que bien el guardameta universitario contuvo atrás.

Para el segundo tiempo la tónica del encuentro fue similar, al minuto 48 Juan Kayser amplió la ventaja del conjunto veracruzano con fuerte disparo cruzado dentro del área tras un balón filtrado, acción que ponía al Veracruz 2-0 al frente en el marcador.

Pumas acortó distancias al minuto 93 por conducto de Alejandro Casillas, sin embargo no fue suficiente para evitar el triunfo del equipo veracruzano quien con este resultado se mete a la pelea por un puesto a la fase de finales en la Liga MX.

Veracruz llega a 23 unidades en el torneo producto de siete triunfos, dos empates y seis derrotas, mientras que los Pumas se quedan en 22 puntos.

El próximo fin de semana, los escualos dirigidos por su técnico Guillermo Padrón recibirán a los Rayados del Monterrey, mientras que los Pumas visitarán al Morelia.

Pumas.- Bernabé Magaña, Diego Rosales, Luis Campos, Ángel Elvira, Diego Rodríguez, Alejandro Zamudio, Bryan Lozano, Gerardo Pérez, Diego Barrón, Andrés Iniestra y Carlos Gutiérrez.

DT Raúl Alpizar

Veracruz.- Sebastián Jurado Hugo Cid, Miguel Cancela, Jorge Cabrera, Luis Martínez, Alejandro Acosta, Juan Kayser, Erick Moreno, Oscar Moreno, Manuel García y José Chávez.

DT.- Guillermo Padrón

 

Club Tiburones/Foto: Club Tiburones

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas