Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El 'Hat-Trick' de Zamorano en El Clásico (VIDEO)

sábado 22 abril 2017, 08:46 AM    Por: Raúl Montalvo

El 'Hat-Trick' de Zamorano en El Clásico (VIDEO)

De cara al partido Real Madrid vs Barcelona, en La Máquina del Tiempo recordamos a Iván Zamorano, ariete llegó al Real Madrid en la temporada 1992/93 procedente del Sevilla. Era un delantero muy completo y además de ser un gran cabeceador, tenía un excelente golpeo con ambas piernas.

Destacamos su exhibición ante el Barcelona en la temporada 1994/1995. El Real Madrid venció 5-0 con una demostración goleadora de Zamorano, autor de tres tantos en la primera parte. El primero de ellos fue un remate a bocajarro, con la zurda, imposible para Busquets. En el segundo gol recibió un pase de Amavisca y batió por bajo al guardameta. En el último tanto el mérito fue de Laudrup, que robó el balón a Bakero y asistió para que el chileno anotase el tercero a placer. El Real Madrid se proclamó campeón de Liga en dicha campaña. Zamorano, con 28 goles, fue el pichichi del campeonato.

En sus cuatro campañas vistiendo la camiseta blanca, el delantero disputó 173 partidos oficiales y anotó 101 tantos.  A la citada Liga se suman 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España en su palmarés como madridista.

 

Real Madrid/Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

Real Madrid Iván Zamorano La Máquina del Tiempo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas