Tiburones Rojos
jueves 25 de mayo 2017 1:53 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El 'Pichy' Erbes revela que el Tiburón no le ha pagado nada




 21 abr 2017 2:39 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




En declaraciones para Solo Boca Radio de Argentina, el mediocampista de los Tiburones Rojos, Cristian Erbes, soltó polémica declaración en cuanto al tema de sus pagos desde que llegó al puerto tras su recuperación de rodilla.

El "Pichy" declaró: "Yo cumplí con mi palabra, pero acá no me han pagado nada, yo ya me recuperé hace dos meses, estoy entrenando a la par del grupo y poniéndome bien para mí, agarrando el ritmo que más pueda, más allá que todavía no he podido jugar".

El argentino recalcó en el programa que el compromiso de su parte hacia el Club siempre se ha hecho presente: "Uno cumple con la palabra y espera lo mismo de la otra parte, yo por contrato tendría que haber cobrado igual y no lo hice, pero ese es el único tema que tengo acá, el grupo está bárbaro y más allá de eso estoy bien, pero en junio estoy buscando una salida", concluyó al respecto.

Erbes sigue sus entrenamientos con normalidad bajo el mando de Juan Antonio Luna y no ha podido debutar en Liga MX.

 

Fuente: Solo Boca Radio de Argentina/Foto: Instagram @cristianerbes

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX, Cristian Erbes

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados