Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Presentan el cartel para Veracruz de la celebración de los 25 años de la AAA

viernes 21 abril 2017, 02:02 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Presentan el cartel para Veracruz de la celebración de los 25 años de la AAA

Con motivo de los 25 años de fundación de la AAA, Veracruz tendrá una celebración especial el próximo 27 de mayo cuando la gira para conmemorar el arranque de la empresa llegue a la explanada del Auditorio Benito Juárez con una sensacional cartelera.  

En conferencia de prensa, el director de El Club Producciones La Fusión, Miguel Ángel Macías Jiménez, dio a conocer que la lucha estelar del evento la escenificarán Psycho Clown, Texano jr y La Parka vs Pagano, Morder Clown y Monster Clown.

Asimismo, se dio a conocer que tomarán parte en esta función luchadores como el veracruzano Ricky Marvin, El Hijo del Fantasma y Argenis que estarán enfrentando a Averno, Chessman y Súper Fly.

Otras figuras confirmadas para este evento son Pimpinela y Bengala que se medirán a Mamba y Dave The Clown, así como Dinastía y Big Mami que estarán luchando contra Mini Hysteria y Laydi Shani.

Luchadores locales como Rocco Marvin, Furia Oriental Jr., Aeropower Jr. y Príncipe Infernal también tendrán participación en la función.

Miguel Ángel Macías, que estuvo acompañado por los luchadores Mini Hysteria y Rocco Marvin reveló que el popular narrador de lucha libre, Arturo "El Rudo" Rivera estará presente como invitado especial el día de la función.

Durante su intervención, el luchador Mini Hysteria habló del reciente fallecimiento del director general de AAA Joaquín Roldán, el cual lamentó y dijo que lo recordarán por el apoyo que siempre dio a los luchadores de la empresa.

Como todos los eventos organizados por El Club, se contará con una producción de luz y sonido de primer nivel a cargo del Grupo Maremoto, esto en un ambiente seguro y familiar.

La conferencia de prensa del anuncio del evento se efectuó en el restaurante Nutribiónicos, patrocinador oficial del evento, informándose que la venta de boletos arrancará el próximo 4 de mayo a través del sistema por internet Súper Boletos, taquillas del auditorio Benito Juárez y en Farmacias del Ahorro. 

 

AFA Comunicaciones

 Temas relacionados

Lucha Libre AAA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas