Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres y Rayados van al Clásico por boleto a Liguilla

viernes 21 abril 2017, 10:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Tigres y Rayados van al Clásico por boleto a Liguilla

Rayados de Monterrey recibirá este sábado a los Tigres de la UANL en un duelo en el que será clave para ambos, pues tienen el objetivo de llegar a liguilla, además es un encuentro en el que estará de por medio el orgullo.

Para el cuadro dirigido por el técnico Antonio Mohamed, una victoria podría significarle prácticamente asegurar su boleto a la siguiente ronda del certamen, en virtud de que hasta el momento lleva 24 unidades.

Monterrey se encuentra en el cuarto peldaño de la clasificación general, a dos del líder general Toluca, por lo que un triunfo le permitirá al menos mantenerse entre los mejores de la justa.

El equipo del técnico Antonio Mohamed llegará a este compromiso precedido del empate que tuvieron contra los Diablos Rojos a una anotación y ahora luchará por la victoria en la décimo quinta jornada del Torneo Clausura 2017.

Monterrey tendrá que echar mano de su potencial ofensivo encabezado por el argentino Rogelio Funes Mori y los colombianos Dorlan Pabón y Edwin Cardona para superar al conjunto dirigido por el estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Sin embargo, la tarea será difícil, porque se medirán a unos Tigres que han ido a más en el presente certamen y llegarán a este compromiso precedidos de las goleadas conseguidas en los dos cotejos anteriores.

En el partido pendiente de la décima jornada doblegó 3-0 a las Chivas de Guadalajara y luego en la 14 superó 4-0 a los Pumas de la UNAM.

Esto les permitió mantenerse en la pelea por conseguir un sitio en la liguilla por el título, por lo que se encuentran en la novena posición de la tabla general con 19 puntos, a sólo uno de los Rojinegros del Atlas y los Tuzos del Pachuca, ubicados en el séptimo y octavo lugares, respectivamente.

El enfrentamiento será sin duda atractivo, porque además de que los Tigres han mostrado ya su poder ofensivo, también resaltan por ser la mejor defensiva del Clausura 2017, con apenas 10 goles permitidos.

De esa manera, la edición 110 del “clásico regiomontano”, que será a partir de las 19:00 horas en el nuevo estadio de los Rayados, se vislumbra interesante, ya que para ambos una victoria será relevante en la recta final de la fase regular del certamen.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Tigres Monterrey Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas