Tiburones Rojos
miércoles 24 de mayo 2017 2:39 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Yo cumplí mi palabra, pero Veracruz no y no está en planes seguir acá: 'Pichy' Erbes




 21 abr 2017 6:52 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Cristian el 'Pichy' Erbes habló de su actualidad con los Tiburones Rojos y dijo sentirse molesto con el Club y senaló que 'yo cumplí mi palabra, pero Veracruz no'.

En declaraciones para Solo Boca Radio, el argentino dijo: "Yo cumplí con mi palabra, pero acá no me han pagado nada, yo ya me recuperé hace dos meses, estoy entrenando a la par del grupo y poniéndome bien para mí, agarrando el ritmo que más pueda, más allá que todavía no he podido jugar"

Y es que el elemento del Veracruz, asegura que no cobró su sueldo todo este tiempo por estar lesionado y regresó a Argentina con esa encomienda para recuperarse de la rodilla.

Sobre la rehabilitación y la operación a la que fue sometido dijo que "yo me hice cargo de todo lo de la operación, porque solo había jugado un partido y ellos me habían traído para jugar, entonces de palabra yo les dije que me hacía cargo de todo y que solamente empezaba a cobrar cuando volviera al Club, pero tampoco me pagaron".

Agregó: "Las cosas en Veracruz no están bien del todo, yo entreno todos los días con el grupo y más allá de ese tema, está todo bien".

En la emisión de radio, volvió a cargar sobre los compromisos de palabra entre el jugador y el Club: "Uno cumple con la palabra y espera lo mismo de la otra parte, yo por contrato tendría que haber cobrado igual y no lo hice, pero ese es el único tema que tengo acá, el grupo está bárbaro y más allá de eso estoy bien, pero en junio estoy buscando una salida".

Por último el jugador aseguró que "seguir acá no está en mis planes, estuve hablando con mi representante y hay chance de volver a Argentina o ir al exterior".
 

Fuente: Solo Boca Radio/Foto: Tiburones Rojos de Veracruz

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX, Pichy Erbes

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados