Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Morelia se olvida de perder la Copa y va por la salvación en la Liga MX...

jueves 20 abril 2017, 10:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Morelia se olvida de perder la Copa y va por la salvación en la Liga MX...

A pesar de que no logró el objeto de ganar la Copa MX, Morelia cambia el chip y ahora se concentra para el torneo doméstico, pues no hay tiempo que perder cuando se trata de asegurar la permanencia en la Liga MX y este fin de semana tienen un compromiso importante.

El capitán del conjunto, Gabriel Achilier, sostuvo que el plantel tiene que dar vuelta a la página de la Copa Corona MX no hay tiempo para lamentar esa actuación, pues de inmediato tienen que enfocarse en hacer un cierre importante del Clausura 2017.

“Es un golpe duro, queríamos levantar la Copa, era un objetivo de todo el grupo, cuesta asimilarlo, sobre todo para los que estuvieron en ese partido, pero hay que voltear la página porque nos queda por delante una Final más este sábado y tenemos que salir a buscar el triunfo, no podemos regalar nada, el compromiso se mantiene intacto, todo lo que hemos hecho hasta hoy es positivo”, señaló.

Dentro de las opciones del entrenador Roberto Hernández hay elementos con trayectoria y experiencia en el futbol, mismos que se saben conscientes de lo que se están jugando en este certamen.

“Hay jugadores con mucha trayectoria y experiencia, todos estamos conscientes de lo que nos jugamos jornada a jornada, todo depende de nosotros, de que creamos que podemos lograr el objetivo principal, nos jugamos mucho, prestigio, estamos representando a nuestra familia, a la hinchada, a la gente que trabaja en el club”, comentó.

En las últimas tres jornadas se juegan tres puntos y mucho más, por ello el dorsal 24 de la Monarquía aseguró que este sábado se buscará dar un paso importante hacia la permanencia en su visita a los 'Rayos'.

“Somos conscientes que este sábado jugaremos un partido de matar o morir, quedan tres fechas por disputar en las cuales nos jugaremos mucho, buscaremos dar el primer paso ante Necaxa”, agregó.

Achilier recordó que ya no existe un margen de error y que cualquier desatención puede ser irreversible en las aspiraciones por alcanzar el objetivo principal dentro de los planes de los michoacanos.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas