Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tres puntos a como dé lugar: Moises Muñoz

jueves 20 abril 2017, 09:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tres puntos a como dé lugar: Moises Muñoz

El final del torneo Clausura 2017 se acerca y con ello la definición del equipo sentenciado a jugar la próxima campaña en el Ascenso MX, donde Jaguares es uno de los candidatos, cuando restan tres partidos, de ahí que la presión es alta, pero el portero Moisés Muñoz aseguró que hay compromiso para salvar al equipo.

La escuadra que comanda Sergio Bueno viajó este jueves a tierras queretanas, donde se concentrará previo al duelo de la Jornada 15 ante los Gallos Blancos, rival al cual solo le queda la opción de vencer.

“Es lo que vamos a buscar hacer, necesitamos conseguir esos tres puntos a como dé lugar, será fundamental traer esos tres puntos de Querétaro que nos pondrían en una muy buena posición faltando dos fechas”, comentó.

Además, el arquero es consciente de la presión que hay especialmente sobre él ya que el encuentro pasado una equivocación le hizo ser el señalado de la afición chiapaneca, situación de la cual Moisés quiere hablarla en la cancha con una buena actuación.

“Siempre seremos juzgados por el último partido, ahorita existe un momento de intranquilidad por lo que pasó en el partido pasado, ahora ante Querétaro pienso regresar al nivel en el que estaba para poder ganar este juego junto con mis compañeros y que los aficionados tengan en la memoria el triunfo”, manifestó.

De esta manera el jugador no duda en que el próximo torneo siga jugando el equipo en el máximo circuito, pues todos sus compañeros saben lo que deben hacer este sábado ante Querétaro.

“Estamos bien, concentrados y comprometidos con la institución, vamos con todas las ganas y aspiraciones para traernos los tres puntos. Los aficionados que estén tranquilos, que nosotros estamos entrenando al cien por ciento y nos vamos a jugar la vida en estos últimos tres encuentros para poder permanecer en Primera”, dijo.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Jaguares Chiapas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas