Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Pizarro estará listo para el Clásico Regio?

jueves 20 abril 2017, 06:45 PM    Por: Jesús Morales

¿Pizarro estará listo para el Clásico Regio?

Si el mediocampista Guido Pizarro se ausenta del “clásico regiomontano” ante Monterrey, Tigres deberá buscar variantes, señaló el guardameta Nahuel Guzmán, aunque confía que el argentino jugará en ese compromiso.

“Guido le da equilibrio al medio campo, venir a recoger la pelota desde el fondo y llevarla a los medios ofensivos, recorrer la cancha a lo largo y ancho, tiene bien asimilado su trabajo”, manifestó.

“En caso de que no esté, también intentamos algunas variantes, como en el campeonato pasado con doble contención de Jesús Dueñas y Lucas Zelarayán, con Jürgen Damm tirado al interior, Javier Aquino también de interior, reforzar el medio campo al no contar con ese jugador, tal vez necesitas un doble contención”, expresó.

Incluso, el cancerbero declaró que han hecho ensayos con Luis Rodríguez en el medio campo, pero espera Guido Pizarro pueda recuperarse de la operación de nariz a la que fue sometido para estar en el cotejo de este sábado, correspondiente a la décimo quinta fecha del Torneo Clausura 2017.

“Creo que sí (podrá jugar), al ‘Tuca’ (Ricardo Ferretti) le gusta que el jugador esté al cien por ciento, que no regalemos nada en ningún aspecto, dependerá de lo que hable con el jugador para tomar una decisión”, concluyó.

Pizarro fue sometido a la intervención quirúrgica por el golpe recibido en el partido de “ida” de la Liga de Campeones de la Concacaf, efectuado en el estadio Universitario, que se llevó a cabo el martes.


Notimex/Foto: Twitter Tigres

 Temas relacionados

Tigres Liga MX Futbol Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas