Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cardozo quiere salvar de una vez por todas al Puebla...

jueves 20 abril 2017, 06:43 PM    Por: Jesús Morales

Cardozo quiere salvar de una vez por todas al Puebla...

El entrenador José Saturnino Cardozo expresó hoy palabras llenas de pasión, firmeza y confianza para sus jugadores, a quienes pide se transformen en guerreros el próximo sábado, para de una vez por todas lograr el salvamento del descenso.

Para nada se guarda una pizca de esa adrenalina que corre por sus venas y más cuando sus pupilos ganaron en el último minuto el encuentro anterior ante Cruz Azul, por 2-1, y sumaron tres puntos como otro salvavidas que tuvieron para evitar caer de la Liga MX.

“Tenemos que llegar con una mentalidad ganadora, jugar nuevamente como lo hicimos ante Cruz Azul y pelear hasta el último minuto a muerte todas las pelotas, pelear juntos, como once guerreros que peleen hasta el final”, expresó en la conferencia de prensa.

Reconoció que una vez más será un partido complicado el sábado, un encuentro de visita ante León, un equipo que está en lucha por clasificar a la liguilla por el campeonato, y eso lo hace doblemente más peligroso.

“Nosotros siempre pensamos mirar aquí dentro y luego al rival, creemos en lo que estamos haciendo, en ser un equipo ordenado y defender con el ‘cuchillo entre los dientes’, pero siento agresivos, atacar con mucha gente”, indicó.

Esta situación crítica se ha convertido en un acicate para los jugadores, porque heridos en su amor propio derrochan entrega, se inspiran y hasta hacen maravillas para ganar un encuentro.

“Me gusta que el jugador se comprometa a trabajar muy bien en la semana, por su compromiso con la institución y la afición, y pretendemos que sientan la necesidad de esforzarse al doble para salir de estos lugares donde no merecemos”, concluyó.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Puebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas