Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Para Nahuel Guzmán, Pachuca condiciona al arbitraje...

jueves 20 abril 2017, 03:13 PM    Por: Raúl Montalvo

Para Nahuel Guzmán, Pachuca condiciona al arbitraje...

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, consideró que Tuzos del Pachuca condicionan los arbitrajes con la manera de manejar sus redes sociales, aunque está confiado en que habrá una buena actuación de los silbantes en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“No es bueno generar mucha polémica porque muchas veces se condiciona a los árbitros y tampoco quiero confrontar con Pachuca, pero a veces exponiendo las muchas patadas que le dan a Hirving ’Chucky’ Lozano; es cierto, es un jugador bastante golpeado”, apuntó.

“Cada fin de semana subo una patada a un compañero, un rayón o codazo estoy condicionando los posteriores arbitrajes, ellos se manejarán de la manera que quieran, pero no creo que sea parte del juego limpio, hay otros métodos de reclamar, de exponerlo menos. Seguramente voy a tener devolución lo que estoy diciendo, pero es mi manera de verlo”, declaró.

Guzmán dijo que en el partido de “ida” de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, la falta recibida por Guido Pizarro era una tarjeta amarilla para Oscar Murillo.

Añadió que por ello en el encuentro del pasado martes, disputado en el estadio Universitario, hubo reclamos hacia el silbante tras el impacto a Pizarro que le representó una fractura de nariz.

“La protesta colectiva nuestra fue porque vimos, y en la repetición se deja ver, que Murillo llegaba a destiempo, se notaba que llegaba tarde, casualidad Murillo era uno de los tres amonestados que tenía el rival en cancha, en caso de ser amonestado se perdería el segundo partido, vimos que no era un choque de cabezas, fue ese el reclamo”, agregó.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Nahuel Guzmán Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas