Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Marco Fabián repite como MVP en Alemania

jueves 20 abril 2017, 02:19 PM    Por: Raúl Montalvo

Marco Fabián repite como MVP en Alemania

Marco Fabián de la Mora, volvió a ser elegido por segunda vez consecutiva como el jugador más valioso (MVP) de la primera división del futbol alemán, la Bundesliga.

El medio ofensivo, volante por izquierda o mediapunta de la Bundesliga que juega con el Frankfurt Eintracht, obtiene por séptima vez esta distinción, pocos meses después de barajar la posibilidad de una retirada.

La lesión en su cadera que lo alejó del campo durante tres largos meses, hizo que su padre hablase de una posible retirada del jugador que “no para de cosechar galardones” tal y como afirma el portal oficial de la Bundesliga.

Frankfurt, la ciudad donde reside, es la más poblada del estado de Hessen con 732 mil 688 habitantes. Se trata, de la quinta ciudad más grande del país, después de Berlín, Hamburgo, Múnich y Colonia. Es el centro financiero y económico europeo.

Pero a pesar de que desde la Edad Media se encuentra entre los centros urbanos más importantes de Alemania, la capital administrativa del estado donde se encuentra no es Frankfurt sino Wiesbaden.

Un centro financiero que además ofrece una gran oferta cultural, con infinidad de museos como la Casa de Goethe, la zona de la Ribera de los Museos, Museumsufer y el mayor museo de historia natural de Alemania el Museo Seneckenberg, entre otros.

Entre sus atracciones se destacan un paseo a la orilla del Río Main que atraviesa el centro, una visita a la importante torre de Telecomunicaciones de Europa, la Europaturm o algunas visitas a las mejores iglesias de Frankfurt, como la de Santa Catarina o la Catedral de San Bartolomé.

La importante plaza Römberberg, la conocida calle comercial como la “quinta avenida de Alemania”, son visitas obligadas si uno quiere descubrir parte de la esencia de la ciudad actual del mejor jugador de la Bundesliga, el mexicano Marco Fabián.

 

Notimex/Foto: @eintracht_esp

 Temas relacionados

Marco Fabián MVP Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas