Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Aaron Hernández tenía escrito mensaje bíblico en la frente antes de suicidarse...

jueves 20 abril 2017, 12:49 PM    Por: Raúl Montalvo

Aaron Hernández tenía escrito mensaje bíblico en la frente antes de suicidarse...

El exjugador de la NFL Aaron Hernández dejó un mensaje bíblico en su cuerpo antes de suicidarse en prisión el miércoles en la madrugada.

Según fuentes cercanas a la investigación, Hernández escribió en su frente Juan 3:16, un pasaje del nuevo testamento. El condenado a cadena perpetua por la muerte a Odin Lloyd hizo la inscripción con marcador rojo. Reportes iniciales decían que lo había hecho con sangre.

El pasaje del nuevo testamento dice:

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

El Departamento de Prisiones de Massachusetts informó en un comunicado de la muerte de Hernández, de 27 años y que fue encontrado ahorcado con una sábana en su celda en la madrugada del miércoles, hacia las 03.05 hora local.

La semana pasada, el 14 de abril, un jurado de Massachusetts declaró no culpable al exdeportista del asesinato de Safiro Furtado y Daniel de Abreu, con el que también se enfrentó supuestamente en la discoteca de Boston.

A pesar de ese reciente veredicto, Hernández tenía que seguir cumpliendo cadena perpetua debido a su anterior condena.

 

Fuente: La Oponión (Portal electrónico)/Foto: AP

 Temas relacionados

Aaron Hernández NFL Mensaje Bíblico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas