Futbol Internacional
sábado 24 de junio 2017 12:17 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Mónaco sueña con el Triplete!




 20 abr 2017 11:15 AM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




Quizás lo único que puede detener al Mónaco esta temporada es el cansancio.

Después de anotar 141 goles en todas las competencias, el equipo encabezado por un fenómeno adolescente y un resucitado Radamel Falcao sigue en la pelea por un triplete tras clasificarse el miércoles a las semifinales de la Liga de Campeones, donde despachó a Borussia Dortmund con un marcador global de 6-3. También es líder de la liga francesa, y está instalado en las semifinales de la Copa de Francia.

Falcao, el delantero colombiano que había sido dado por liquidado luego de dos temporadas de inactividad y lesiones en Inglaterra, anotó el primero de los 141 goles de Mónaco el 27 de julio contra el club turco Fenerbahce, en la tercera ronda eliminatoria de la Champions.

Mónaco encabeza la liga francesa por mejor diferencia de goles que el campeón Paris Saint-Germain, y además ha jugado un partido menos. Pero ahora le espera una seguidilla de encuentros, empezando por una visita a Lyon el domingo, y luego un duelo con PSG por las semifinales de la Copa tres días después en París.

Esos dos partidos podrían definir el resto de la campaña.

El único club francés que alcanzó las semifinales de Champions fue el Lyon en 2010, mientras que Marsella es el único que ganó la competencia, en 1993. Mónaco no disputa las semifinales desde 2004, cuando perdió la final ante Porto.

Además de Falcao, Jardim cuenta con Kylian Mbappé, la sensación del fútbol europeo que con 18 años está en la mira de los clubes más importantes del continente. Mbappé hizo un gol el miércoles, su tercero de la eliminatoria luego de firmar un doblete en el triunfo 3-2 en la ida en Dortmund.

 

AP/Foto: @AS_Monaco_ES 

Tags: Mónaco, Francia, Champions League

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados