Futbol Internacional
miércoles 26 de abril 2017 1:02 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Sigue la batalla del Granada y Ochoa por no descender...




 20 abr 2017 10:56 AM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




El club Granada, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, está en puesto de descenso a falta de seis jornadas para el término de la liga en España y busca sacar puntos ante Sevilla.

Los “nazaríes” se posicionan en el peldaño 19 con 22 unidades, a cinco puntos del lugar 17, que les permite la permanencia en la Primera División en el torneo local.

El arquero azteca logró dos récords negativos esta temporada al ser el arquero extranjero más goleado en la liga, al igual que con su club en 32 fechas, aunque también es el segundo arquero con más atajadas en España.

Los “blanquirrojos” son cuartos en la tabla y están posicionados en partido de repechaje para Champions League, y solo a tres unidades del Atlético de Madrid, que mantienen el pase directo a fase de eliminatorias de la misma competición.

El encuentro entre Sevilla y Granada, correspondiente de la fecha 33, se llevará a cabo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán este viernes en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto: @GranadaCdeF 

Tags: Granada, Guillermo Ochoa, La Liga

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados