Futbol Internacional
jueves 25 de mayo 2017 2:02 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Champions: Atlético no quiere Final ante Real Madrid




 20 abr 2017 9:40 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Bernd Schuster, ex jugador alemán del Real Madrid y Atlético, opinó que, tras hablar con varios aficionados rojiblancos, que los atléticos "no quieren otra Final" de Liga de Campeones con el conjunto blanco y "prefieren caer en semifinales" en un posible derbi madrileño.

Real Madrid, Atlético, Mónaco y Juventus son los cuatro equipos que disputarán las semifinales de la Liga de Campeones. A la espera del sorteo que decidirá los emparejamientos, Schuster se mostró confiado en que habrá derbi madrileño antes de la final.

"Creo que vamos a ver el derbi en semifinales. Los atléticos no quieren la tercera final y prefieren caer en semifinales. Me lo han dicho así varios atléticos. De los que hablé, parece que se han llamado entre ellos porque opinaban igual, aunque a lo mejor a la tercera va la vencida y les puede funcionar", dijo Schuster.

Para el técnico alemán, el Mónaco es "un equipo que se está haciendo y por experiencia es el menos favorito" de los cuatro.

Schuster, que dirigió al Real Madrid entre 2007 y 2008, habló sobre el francés Zinedine Zidane, que esta temporada podría disputar su segunda final europea en el banquillo del conjunto blanco.

"Zidane tiene una virtud importante. Ha estado en el Real Madrid, ha sido jugador, una estrella mundial y sabe donde está. Conoce la casa como nadie. Sabe que los resultados son fundamentales y lo de jugar bonito es un poco menos importante", apuntó Schuster, que hoy participó en Madrid en un torneo de pádel junto a otros ex futbolistas de Real Madrid y Barcelona.

"Zidane sabe lo que es tener una plantilla de estrellas y como él ha sido una, sabe lo que necesitan. Ahora se quieren, se respetan y sabe manejarlo. Cada partido va a crecer y va a aprender. Yo lo veo desde fuera así", concluyó.

Schuster opinó también que, aunque Cristiano Ronaldo pida a la afición del equipo blanco que no le silben, "no se va a librar" de los pitos de un sector de la hinchada del estadio Santiago Bernabéu.

En el último partido del Real Madrid frente al Bayern de Múnich, Cristiano escuchó unos pocos pitidos por parte de algunos aficionados y al término del choque, tras marcar tres goles, habló sobre ello.

"Yo sólo pido que no me piten aquí. Eso jamás, a mí lo demás me da igual, pero no quiero que me silben. Yo siempre doy el máximo y cuando no marco intento trabajar para el equipo", dijo el portugués.

 

EFE/Foto: Notimex

Tags: Atlético de Madrid, Real Madrid, Champions League, Futbol Internacional

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados