Beisbol
sábado 19 de agosto 2017 2:23 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Grand slam de Harper lideró paliza sobre los Bravos




 20 abr 2017 6:20 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Bryce Harper pegó dos jonrones de cuatro hits, incluido un grand slam, y los Nacionales de Washington abrumaron el miércoles a Julio Teherán y los Bravos de Atlanta con una victoria 14-4.

Harper impulsó cinco carreras. Su grand slam en el tercero se escapó por poco al salto del jardinero central de los Bravos Ender Inciarte. El pelotero acumula siete vuelacercas ante Teherán a lo largo de su carrera, su cifra más alta ante un pitcher.

Ryan Zimmerman conectó otro grand slam en el octavo ante Ian Krol, haciendo que algunos aficionados de los Bravos salieran del estadio SunTrust. Los Nacionales sumaron 20 hits.
Joe Ross (1-0) admitió tres carreras de seis hits en siete innings en su debut de 2017.

El colombiano Teherán (1-1) admitió siete carreras de siete hits en cuatro innings.

El jardinero de los Nacionales Jason Werth salió del juego durante un turno al bate en el tercer inning con una lesión no especificada. Pareció haberse lastimado durante un medio swing.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-2 con una anotada y una impulsada.
Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-1 con una anotada. El cubano Adonis García de 4-1. El dominicano Emilio Bonifacio de 2-0. 

El colombiano Julio Teherán de 1-1. El panameño Johan Camargo de 1-0.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Nationals

Tags: Nacionales, Bravos, MLB, Grandes Ligas

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados