Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Osvaldito y el enfrentamiento contra su exequipo...

miércoles 19 abril 2017, 10:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Osvaldito y el enfrentamiento contra su exequipo...

El paraguayo naturalizado mexicano Osvaldo Martínez expresó hoy que nada le interesa su pasado con América, pues lo único que le importa es ganar el próximo domingo con Santos Laguna ante las Águilas, para pensar más en la liguilla.

Guerreros de Santos Laguna está en sexto lugar en la clasificación general del Torneo Clausura 2017, con 21 puntos, en tanto América es quinto con 24, por lo cual dicho encuentro está lleno de expectación por el futuro de ambos conjuntos hacia la gran fiesta.

“Son fundamentales estos tres puntos, porque sabemos que nos metería más arriba en la tabla. También es fundamental triunfar ante un rival que viene ganando todos los partidos. Será un lindo partido”, dijo.

En lo personal, compartió que “para mí todos los partidos son importantes, mi pasado con los equipos es igual contra Monterrey, América o Atlante. Todos los duelos son trascendentes y más ahora que no tenemos margen de error”.

Advirtió que una derrota puede llevar al equipo a la décima posición y fuera de la zona de calificación a la liguilla, mientras el triunfo y los tres puntos metería a Guerreros a los primeros lugares de la tabla, así que “es un partido importantísimo para nosotros, por eso debemos ganar”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Santos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas