Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lozano no se obsesiona con Liguilla

miércoles 19 abril 2017, 04:12 PM    Por: Raúl Montalvo

Lozano no se obsesiona con Liguilla

El timonel de Gallos Blancos de Querétaro, Jaime Lozano, comentó que lo primordial para el conjunto es ganar a Chiapas, el próximo rival de la fecha 15 del Clausura 2017, y deja de lado, por un instante, el tema de la liguilla.

“No pienso en la Liguilla, pienso en ganar a Chiapas, ya después veremos si alcanzó o no”, mencionó el estratega.

Gallos tiene 15 unidades y está el puesto 13 de la zona general de la competición; mientras que un poco arriba se coloca Tigres, Morelia, Pumas y León, que de combinarse una serie de resultados, el cuadro queretano podrá aspirar a la calificación, pero ahora mismo está a 5 puntos cuando restan 9 en disputa.

Mientras que Jaguares de Chiapas en el antepenúltimo de la justa con 14 puntos y para el conjunto el no descenso es su principal preocupación y su objetivo inmediato ya que todavía depende de si mismo.

En ese sentido, Lozano destacó que en la actualidad el futbol vive el presente, pero para tener un buen desempeño se debe planear todo en cuestión de formación de equipo, estrategias y desde luego contar con un grupo de jugadores que puedan responder para cuando se presentación lesionados.

“No recuerdo un torneo tan cerrado como el actual y puedo planear cinco años y el siguiente ya no poder continuar”, explicó.

Gallos se presentará ante Jaguares con una derrota ante América, por lo que será determinante salir con los tres puntos y sumar para alejarse de la zona de descenso, y luego pensar si es posible en llegar a la liguilla.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Lozano Querétaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas