Liga Mexicana de Beisbol
jueves 27 de abril 2017 2:02 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¿El Águila levanta el vuelo? Eddy Castro responde...




 19 abr 2017 11:46 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Escucha Audio:

Luego de tener tres triunfos de forma consecutiva y al menos ya ganar dos series seguidas, Eddy Castro, manager de los Rojos del Águila analizó con xeu deportes el paso del equipo en lo que va de la temporada.

"Faltan detallitos, esperemos que (Bárbaro) Cañizares agarre su ritmo, Carlos López ya se ve mucho mejor, era la preocupación de que el equipo no ganaba y tratar de hacer demás, yo creo que he hablado con todos los bateadores que se relajen, que dejen que sus habilidades salgan y eso está dando los resultados", expresó el boricua al finalizar el juego de este martes en el "Beto Ávila" ante Generales de Durango.

Castro también destacó la labor que ha hecho en últimos juegos el catcher Alan Espinoza y el segunda base Juan Martínez: "Alan Espinoza está haciendo tremendo trabajo, Juan Martínez ha hecho un trabajo increíble, de poquito a poquito, cuando los niños grandes entren a ritmo el equipo hará muchas carreras".

Sobre el tema de si habrá rotación en el orden al bat o en la rotación de pitcheos por los descansos al tener nueve juegos de forma consecutiva y luego viajar el fin de semana a Torreón, esto respondió el boricua: "Mañana pitchea Manuel Flores, estamos buscando un quinto abridor, para que los otros cuatro abridores tengan su quinto día de descanso, espero sea a última salida de cuatro días la que viene el fin de semana y así tratar a los muchachos de conservar un poco más".

Al momento el Águila es quinto lugar del Standing de Zona Sur con récord de siete ganados y diez perdidos, a tres juegos de los primeros lugares que son Oaxaca y Yucatán.

Tags: Rojos del Águila, Beisbol, Veracruz, LMB

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados