Futbol Internacional
sábado 27 de mayo 2017 8:18 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Nos robaron el partido: Arturo Vidal sobre eliminación del Bayern




 19 abr 2017 7:20 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Arturo Vidal, elemento del Bayern, estalló en la zona mixta del Bernabéu tras la eliminación de los alemanes y cargó contra la actuación arbitral del húngaro Victor Kassai. 

"Es muy fuerte que te roben así", dijo el centrocampista ante los micrófonos de la prensa. Continuó: "Con el 1-2 ellos se asustaron y el árbitro empezó el show. Estábamos con uno menos de local, aquí también. Y ya se empieza a dudar un poco. El árbitro nos dejó fuera de la Champions".

Además dijo:"Cuando juegan dos equipos tan grandes no puede pasar este robo en una Champions. Es muy fuerte, son dos goles en fuera de juego, la expulsión de Casemiro antes que yo, es muy fuerte".

También dejó claro que "el vestuario está muy triste porque teníamos ganas de pasar, pero hay que seguir mejorando y ojalá que estas cosas no vuelvan a pasar más. Tenemos mucha rabia, ya que un partido de tanta intensidad no puede decidirlo el árbitro".

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto tomada de Getty Images

Tags: Bayern, Real Madrid, Champions League, Arturo Vidal

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados