Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nos robaron el partido: Arturo Vidal sobre eliminación del Bayern

miércoles 19 abril 2017, 07:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Nos robaron el partido: Arturo Vidal sobre eliminación del Bayern

Arturo Vidal, elemento del Bayern, estalló en la zona mixta del Bernabéu tras la eliminación de los alemanes y cargó contra la actuación arbitral del húngaro Victor Kassai. 

"Es muy fuerte que te roben así", dijo el centrocampista ante los micrófonos de la prensa. Continuó: "Con el 1-2 ellos se asustaron y el árbitro empezó el show. Estábamos con uno menos de local, aquí también. Y ya se empieza a dudar un poco. El árbitro nos dejó fuera de la Champions".

Además dijo:"Cuando juegan dos equipos tan grandes no puede pasar este robo en una Champions. Es muy fuerte, son dos goles en fuera de juego, la expulsión de Casemiro antes que yo, es muy fuerte".

También dejó claro que "el vestuario está muy triste porque teníamos ganas de pasar, pero hay que seguir mejorando y ojalá que estas cosas no vuelvan a pasar más. Tenemos mucha rabia, ya que un partido de tanta intensidad no puede decidirlo el árbitro".

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto tomada de Getty Images

 Temas relacionados

Bayern Real Madrid Champions League Arturo Vidal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas