Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Nacionales bajan de la nube a los Bravos

miércoles 19 abril 2017, 07:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Nacionales bajan de la nube a los Bravos

Los Nacionales anotaron dos carreras en la quinta entrada para echarle a perder una buena salida al abridor de Atlanta, Mike Foltynewicz, y salir airosos 3-1 sobre unos enrachados Bravos el martes por la noche en el SunTrust Park.

El derecho Max Scherzer ponchó a siete y cedió solamente par de imparables en siete entradas en blanco por Washington. Con el triunfo los Nacionales mejoraron a 16-4 desde el arranque del 2016 en contra de los Bravos, quienes venían de ganar cinco juegos al hilo, incluyendo los últimos cuatro duelos realizados en el nuevo estadio.

Wilmer Difó y Adam Eaton conectaron sencillos productores durante la decisiva quinta entrada en contra de Foltynewicz, quien permitió sólo esas dos rayitas y cinco hits en siete episodios.  
Scherzer ha concedido solamente tres carreras limpias en 19 2/3 innings en sus primeras tres aperturas de la campaña.

 

Las Mayores/AP/Foto tomada de @Nationals 

 Temas relacionados

Nacionales Bravos MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas