Beisbol
martes 25 de julio 2017 7:52 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Marlins cerca del no-hitter tras blanquear a Marineros




 19 abr 2017 7:04 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Wei-Yin Chen y dos relevistas se quedaron a dos outs del primer juego combinado sin hits de Miami y los Marlins se impusieron 5-0 el martes a los Marineros de Seattle.

Los Marlins estaban al borde de lograr el sexto partido sin hits en la historia de la franquicia cuando Mitch Haniger pegó ante Kyle Barraclough un doble con un out que se fue entre el jardín derecho y el central. El derecho se recuperó para ponchar a Robinson Canó y hacer que Nelson Cruz firmara una línea de out para sentenciar el juego.

Chen (2-0) hizo la parte más dura del trabajo, silenciando a los Marineros durante siete innings. El mánager, Don Mattingly, lo retiró tras 100 lanzamientos, y el bullpen intentó terminar lo que había empezado el izquierdo taiwanés.

Brad Ziegler logró tres roletazos de out en el octavo, que requirieron lanzamientos afinados a primera base para ponchar a Leonys Martín y Jarrod Dyson. Sin embargo, Haniger logró el imparable ante Barraclough y amplió a 12 juegos su racha de hits.

Miami estuvo el domingo a cuatro outs de completar un partido combinado sin hits, pero Neil Walker, de los Mets de Nueva York, pegó un sencillo contra Ziegler con dos outs en el octavo.

El abridor de Seattle Yovani Gallardo (0-2), de México, admitió cuatro carreras de nueve hits.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El venezolano Miguel Rojas de 1-1 con una anotada.

Por los Marineros, los cubanos Guillermo Heredia de 3-0; Leonys Martín de 1-0. Los dominicanos Robinson Canó de 3-0; Nelson Cruz de 3-0. El panameño Carlos Ruíz de 2-0.

 

Las Mayores/AP/Foto tomada de @Marlins

Tags: Marlins, Seattle, Marineros, MLB, Grandes Ligas

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados