Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Arenado pegó dos jonrones en victoria de Rockies sobre Dodgers

miércoles 19 abril 2017, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Arenado pegó dos jonrones en victoria de Rockies sobre Dodgers

Nolan Arenado pegó dos jonrones, Trevor Story conectó otro cuadrangular y los Rockies de Colorado vencieron el martes 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Greg Holland admitió dos carreras en el noveno episodio pero logró su octavo salvamento. Con corredores en primera y segunda base, el mexicano Adrián González pegó un roletazo de out para cerrar el encuentro.

Arenado conectó un vuelacercas de dos carreras a las gradas del jardín izquierdo ante Hyun-Jin Ryu (0-3) en el primer inning. 

El toletero sumó su sexto jonrón de la temporada en el quinto, enviando otro lanzamiento de Ryu a los asientos entre el poste de foul del jardín izquierdo y el bullpen de los Dodgers.

El único jugador de la Liga Nacional con más cuadrangulares que Arenado es Eric Thames, de Milwaukee, con siete.

Arenado pegó un doble en la tercera entrada de su segundo juego con tres hits en sus tres últimas aperturas. Colorado (10-5) sumó su tercera victoria seguida y mejoró su foja a domicilio a 7-2.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González 4-0; Alexi Amarista de 1-0; Gerardo Parra de 1-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 5-1; Yasmani Grandal de 1-1, con una impulsada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0, con una anotada. El mexicano Adrián González de 5-2.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Rockies 

 Temas relacionados

Rockies Dodgers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas