Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tri Sub-20 cae en amistoso ante Querétaro rumbo a Mundial Corea 2017

martes 18 abril 2017, 05:00 PM    Por: Alejandro Tapia

Tri Sub-20 cae en amistoso ante Querétaro rumbo a Mundial Corea 2017

La selección mexicana de futbol sub 20, que se alista para la Copa del Mundo de la categoría en Corea del Sur, cayó 4-3 ante Querétaro en lo que fue uno de sus últimos partidos antes de viajar a la justa mundialista.

Las anotaciones del cuadro queretano fueron obra de Armando Zamorano en dos ocasiones en los minutos 23 y 41, de Camilo Sanvezzo en el 27 y de Andrés Rentería en el 87, para romper el empate 3-3 hasta ese momento.

Por su parte, los goles del conjunto tricolor juvenil fueron de José de Jesús Godínez en el 67, Francisco Venegas en el 77 y Brayton Vázquez marcó el de la paridad 3-3 en el 81.

El próximo compromiso del cuadro tricolor antes de viajar a territorio coreano para el mundial de la categoría será ante Pumas de la UNAM, en el estadio Olímpico Universitario, previsto para este jueves.

De esta manera, el equipo que comanda Marco Antonio Ruiz mantiene su preparación con miras a ese certamen, donde buscarán hacer un buen papel y llegar lo más lejos posible, si se puede hasta la final.

 

Notimex/Foto tomada de MI Selección MX

 Temas relacionados

México Sub-20 Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas