Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG vence al Metz y alcanza a Mónaco en liderato

martes 18 abril 2017, 04:57 PM    Por: Alejandro Tapia

PSG vence al Metz y alcanza a Mónaco en liderato

El club de futbol París Saint-Germain logró empatar en la cima de la primera división de Francia al Mónaco, tras vencer 3-2 a Metz en duelo pendiente de la fecha 31.

La cita en el estadio Saint-Symphorien se llenó de goles y encumbró al equipo parisino con anotaciones de Edinson Cavani al minuto 33 y de Blaise Matuidi al 36 y al 93, mientras por los locales anotaron Yann Jouffre (78) y Cheick Diabaté (88).

PSG supo dominar el partido durante mayor parte del tiempo, sacando provecho de un rival que ocupa la parte baja de la tabla; sin embargo, Metz realizó embates constantes para empatar el marcador y dejarle difícil la victoria a los dirigidos por Unai Emery.

El triunfo del PSG le permite empatar con 77 unidades al Mónaco en el primer lugar de la liga francesa a la espera de que el equipo del principado juegue el fin de semana, mientras Metz permanece en la posición 15 con 36 puntos.

 

Notimex/Foto tomada de Getty Images

 Temas relacionados

PSG Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas