Más Deportes
miércoles 26 de abril 2017 1:04 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Detienen a Vijay Mallya, Director de Force India!




 18 abr 2017 8:53 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El director administrativo del equipo de Fórmula Uno Force India, el indio Vijay Mallya, fue detenido este martes en Londres en relación con acusaciones de fraude, anunció la Policía Metropolitana de Londres.

El pasado febrero, las autoridades indias enviaron una petición formal al Reino Unido para que este país extraditara al directivo, de 61 años, en virtud de un tratado firmado entre ambos países.

Las autoridades indias requieren la entrega de Mallya con relación a la cantidad de alrededor de 900 millones de libras (mil 067 millones de euros) que alegan que éste debe a raíz del colapso de uno de sus antiguos negocios, la aerolínea Kingfisher Airlines, en 2013.

El pasado abril, a Mallya se le retiró su pasaporte y se emitió una orden de arresto de las autoridades indias.

Tras su detención esta mañana, está previsto que Mallya comparezca hoy ante un tribunal británico.

En un comunicado, un portavoz de Scotland Yard indicó que "los agentes de la unidad de extradición de la Policía Metropolitana detuvieron esta mañana a Vijay Mallya, en virtud de una orden de extradición cursada por la India relacionada con acusaciones de fraude".

"Fue detenido tras haber acudido a una comisaría del centro de Londres, y comparecerá ante la Corte de Magistrados de Westminster esta tarde", agregó la nota.

 

EFE/Foto tomada de Reuters

Tags: Force India, Vijay Mallya, F1

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados