Beisbol
viernes 17 de noviembre 2017 9:00 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

García sin decisión en triunfo de Bravos ante Padres




 18 abr 2017 6:26 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El lanzador mexicano Jaime García tuvo hoy una aceptable salida con Bravos de Atlanta, aunque al final se fue sin decisión, en la victoria por 5-4 ante Padres de San Diego en el nuevo SunTrust Park, en las Grandes Ligas del beisbol estadunidense.

El mexicano abrió el juego para la "tribu", hasta las seis entradas y un tercio, en las que se llevó cinco hits, uno de ellos jonrón, para dos carreras, tres boletos y cuatro ponches recetados, para irse sin decisión, pese a dejar el partido ganado.

El abridor mexicano recurrió en este duelo a 87 disparos, con 54 de ellos por la zona del strike y se enfrentó a 27 rivales de San Diego, cuatro retirados por la vía del ponche.

A la ofensiva en favor de la "tribu" de Atlanta, García no tuvo mucha suerte, al batear de 2-0.

Jim Johnson (2-0) se llevó la victoria para Atlanta, mientras Brandon Maurer (0-1) salió con la derrota para los "frailes".

Por Bravos, Freddie Freeman (4) se voló la barda en un par de ocasiones en las entradas tres y ocho, para colaborar con esta apretada victoria.

El panameño Allen Córdoba (1) y Austin Hedges (2) hicieron lo propio para Padres de San Diego, en las entradas siete y ocho de manera respectiva.

 

Notimex/Foto tomada de @Braves

Tags: Bravos, Atlanta, Jaime García, MLB

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados