La Máquina del Tiempo
jueves 25 de mayo 2017 1:57 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El día que Duarte presentó a los Tiburones Rojos en su regreso a Primera División (FOTOS)




 16 abr 2017 10:25 AM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Fue un 6 de junio del 2013 cuando Javier Duarte de Ochoa, entonces Gobernador de Veracruz, y Fidel Kuri Grajales, presentaron a los Tiburones Rojos del Veracruz en el World Trade Center en su regreso a la Primera División, luego de que la franquicia de La Piedad consiguiera el Ascenso y se convirtiera en el nuevo equipo del Veracruz del máximo circuito del futbol mexicano.

En ese entonces todo era felicidad, el mandatario estatal, aquel año, externaba su emoción y alegria con todos los presentes, además de compartir el escenario con Kuri Grajales para presentar a cada uno de los jugadores de ese plantel del 2013.

Luego de varios intentos fallidos, durante la gestión de Duarte, por conformar un proyecto con un equipo de Ascenso que pudiera alcanzar de manera deportiva el máximo nivel del futbol nacional, tuvo que ser la franquicia mencionada de La Piedad, la que regresara el futbol máximo al Puerto de Veracruz.

Hoy el exgobernador de Veracruz, Duarte de Ochoa, se encuentra preso, Kuri Grajales, metido de lleno en la politica y aspirando a ser Alcalde en Veracruz y el Tiburón al borde del descenso.

Los jugadores que se integraban al equipo recien ascendido, covertido en el Veracruz, aquel año eran Leiton Jiménez, Óscar Mascorro, Luis Tejeda, Jehú Chiapas, Edgar Hernández, Jesús Armando Sánchez, Christian Marrugo, Leonin Pineda, Adrián Cortés e Israel Martínez Salas.

Además, permanecían los futbolistas Emmanuel Gil, Emannuel García, Toño Martínez, Hugo Cid, Carlos Cárdenas, Salvador Tafoya, Juan Carlos Gómez, Miguel Ángel Cancela, Fernando Santana, Rafael Murguía y Fernando Sinecio González, quienes formaban parte del equipo La Piedad ascendido a Primera División.

El cuerpo técnico, estaba encabezado por Juan Antonio Luna, con los auxiliares Carlos Reinoso y José Luis Reyes.

 

Tags: Veracruz, Tiburones Rojos, Liga MX

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Galería de Fotos
Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados