Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Puig remolca 4 y los Dodgers le repiten la dosis a los D-backs

domingo 16 abril 2017, 07:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Puig remolca 4 y los Dodgers le repiten la dosis a los D-backs

Yasiel Puig conectó un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning y los Dodgers de Los Ángeles superaron fallos en defensa para imponerse el sábado por 8-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Alex Wood (1-0) lanzó tres episodios y un tercio en blanco como relevista para llevarse la victoria y el curazoleño Kenley Jansen sacó los cuatro últimos outs para su tercer salvamento de la temporada.

Los Ángeles se adelantaron 5-4 en la pizarra en el quinto inning por un error de lanzamiento del catcher de Arizona Chris Herrmann -- uno de los cinco errores del juego -- y el cubano Puig confirmó la ventaja con su cuarto jonrón de la temporada, ante el cerrador dominicano de los Diamondbacks, Fernando Rodney.

Austin Barnes pegó otro vuelacercas para los Dodgers, el primero de su carrera.
Nick Ahmed conectó un jonrón de tres carreras para Arizona.

El abridor de Arizona, Patrick Corbin (1-2), tuvo problemas en sus seis episodios sobre la lomita, en los que cedió cinco carreras, tres de ellas limpias, y nueve hits con tres boletos.
Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-0. El cubano Yasmany Tomás de 1-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-3, con una anotada y cuatro impulsadas; Yasmani Grandal de 1-0. El mexicano Adrián González de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1, con una anotada.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Dodgers

 Temas relacionados

Dodgers Puig MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas