Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

El Tiburón Sub-13 no pudo con Zacatepec

sábado 15 abril 2017, 06:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El Tiburón Sub-13 no pudo con Zacatepec

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-13 perdieron este sábado por la mínima diferencia 1-0 ante su similar del Zacatepec, esto en actividad de la segunda jornada dentro del torneo nacional de Fuerzas Básicas 2017 que se celebra en las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

Desde los primeros minutos la posesión de la pelota fue para el equipo del puerto que por el centro y pases cortos trataron de romper la ordenada defensa del conjunto verde.

La escuadra cañera abrió el marcador al minuto 5 de acción, esto a través de Carlos Martínez, quien con un certero remate de cabeza en el área chica tras el cobro de un tiro de esquina, le dio la ventaja al equipo de la selva.

Para la segunda mitad Veracruz tuvo el mando de las acciones y las  oportunidades más claras de empatar el juego, al minuto 4 del complemento un disparo se estrelló en la base del poste izquierdo y en el contrarremate el balón cruzó por toda el frente de la puerta sin que nadie pudiera llegar a empujarla.

Al minuto 45 Veracruz armó una buena jugada por el sector de la derecha para meter el balón al área donde en dos tiempos su delantero definió, pero el esférico se fue apenas por encima del larguero.

Zacatepec con mucha suerte y una defensa muy bien plantada supo aguantar y al final se apuntó su segundo triunfo en este torneo para amarrar su pase a la segunda ronda, mientras que los escualos siguen sin unidades y mañana se medirán a Chivas en el cierre de la fase de grupos en punto de las 13:00 horas.

El árbitro del encuentro fue el señor Jonathan Arturo Betancourt Galindo, auxiliado en las bandas por María Esther Cavero Delgadillo y Rodrigo Ramos Romo.

Veracruz.- Luis Flores, Jair Fernández, Diego Zamora, Alfo Pérez,  Julián Páez, Yamil Palagot, Juan Montoya, Alfonso Arandia, Isaac Gómez, Irving Romero e Israel Moreno.

DT Oswaldo Segura

Zacatepec.- Alejandro Carrillo, Moisés Sotelo, Diego Salinas, José Herrera, Luis Espinosa, Carlos Martínez, Christian Fernández, Diego Román, Ricardo Salazar, Isaac Vargas y Luis Sánchez.

DT Arturo Avilés

 

Prensa Tiburones Rojos

 Temas relacionados

Veracruz Tiburones Rojos Liga MX Tiburón Sub-13 Veracruz Sub-13

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas