Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Halcones Marinos de Veracruz ganan a Jaguares en la Tercera División

sábado 15 abril 2017, 04:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Halcones Marinos de Veracruz ganan a Jaguares en la Tercera División

Halcones Marinos de Veracruz regresó a la senda de la victoria al imponerse por 2-0 a los Jaguares de la 48, en duelo de la fecha 20 celebrado en la ciudad de Reforma, Chiapas, perteneciente al grupo dos de la tercera división.

Los porteños lograron un tonificante triunfo, luego de un duro bache por el cual atravesaban y al que atingentemente le dieron vuelta a la página, para empezar a escribir una historia diferente a partir de ahora y hasta el final del campeonato.

José Barrón y José Gaya marcaron oportunos goles a los 15 y 30 minutos de tiempo corrido, anotaciones que les vinieron muy bien porque debido al intenso calor imperante en esta zona del país, es que en el segundo tiempo los locales se echaron encima.

En lo sucesivo se manejó bien el compromiso, pues Halcones Marinos de Veracruz, aprovechando los espacios que se encontró al frente ante un desbordado Jaguares de la 48, pudo generar al menos dos ocasiones de gol adicionales.

Por cierto, este duelo marcó el debut de Kevin Cazarín.

Con este resultado Halcones Marinos de Veracruz llegó a 36 unidades, ocupando momentáneamente la segunda plaza del grupo dos, mientras que Jaguares de la 48 se quedó con 22 unidades.

Para la jornada 21, los veracruzanos reciben la visita Real Victoria y los chiapanecos visitan a Cruz Azul Lagunas.

Los equipos iniciaron de la siguiente manera:

JAGUARES DE LA 48.- José Perales, Edgar Hernández, Carlos Sigall, Héctor Castillo, Rubén Rodríguez, Kevin Ortiz, Luis Azuara, Leonardo Quiroga, Alonso Torres, Juan López y Emilio Gaspar.

HALCONES MARINOS.- Cristian Rivera, Enrique González, Kevin Cazarín, Luis Villa (Jorge Téllez 65), Joel Rodríguez, Yahveh Palagot, José Gaya (Giovanni Rosales 50), Irving Rosales (Axel Cortés 80), Uriel Zamudio, Martín Dehesa y José Barrón.

 Temas relacionados

Halcones Marinos Veracruz Tercera División

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas