Beisbol
martes 19 de septiembre 2017 10:05 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Hernández luce y lidera triunfo de Seattle sobre Rangers




 15 abr 2017 8:49 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El venezolano Félix Hernández hizo una buena labor durante 7 innings y un tercio y Mitch Haniger se conformó con un sencillo remolcador que rompió un empate en lugar de lo que parecía un jonrón, para liderar a los Marineros de Seattle en una victoria 2-1 el viernes sobre los Rangers de Texas.

Con la pizarra empatada a 1, el jugador de Seattle Jarrod Dyson pegó un sencillo para abrir el séptimo, robó la segunda base y llegó a tercera con un sencillo de bund de Guillermo Heredia. Entonces bateó Haniger, y pareció enviar la pelota por encima del muro del jardín izquierda para un jonrón de tres carreras, antes de rebotar y volver a caer en el terreno de juego.

Tras más de dos minutos de revisión del umpire, la jugada se anuló y se le concedió a Haniger un sencillo ante el dominicano José Leclerc (0-1).

Hernández (1-1) admitió una carrera y seis hits, ponchando a tres y sin conceder boletos. Marc Rzepczynski retiró a los dos últimos bateadores en el octavo y Edwin Díaz lanzó en el noveno y se llevó su segundo rescate tras dejar varado en tercera a un corredor que aspiraba a anotar la carrera del empate.

Nelson Cruz pegó un vuelacercas en el cuarto para Seattle.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2; Nomar Mazara de 4-1 con una anotada. El venezolano Rougned Odor de 4-0. El curazoleño Jurickson Profar de 3-1 con una anotada.

Por los Marineros, el cubano Guillermo Heredia de 4-1. Los dominicanos Robinson Canó de 3-0; Nelson Cruz de 3-1 con una anotada y una remolcada.

 

Las Mayores/AP/Foto tomada de 

Tags: Marineros, Seattle, Félix Hernández, MLB, Grandes Ligas

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados