Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Hernández luce y lidera triunfo de Seattle sobre Rangers

sábado 15 abril 2017, 08:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Hernández luce y lidera triunfo de Seattle sobre Rangers

El venezolano Félix Hernández hizo una buena labor durante 7 innings y un tercio y Mitch Haniger se conformó con un sencillo remolcador que rompió un empate en lugar de lo que parecía un jonrón, para liderar a los Marineros de Seattle en una victoria 2-1 el viernes sobre los Rangers de Texas.

Con la pizarra empatada a 1, el jugador de Seattle Jarrod Dyson pegó un sencillo para abrir el séptimo, robó la segunda base y llegó a tercera con un sencillo de bund de Guillermo Heredia. Entonces bateó Haniger, y pareció enviar la pelota por encima del muro del jardín izquierda para un jonrón de tres carreras, antes de rebotar y volver a caer en el terreno de juego.

Tras más de dos minutos de revisión del umpire, la jugada se anuló y se le concedió a Haniger un sencillo ante el dominicano José Leclerc (0-1).

Hernández (1-1) admitió una carrera y seis hits, ponchando a tres y sin conceder boletos. Marc Rzepczynski retiró a los dos últimos bateadores en el octavo y Edwin Díaz lanzó en el noveno y se llevó su segundo rescate tras dejar varado en tercera a un corredor que aspiraba a anotar la carrera del empate.

Nelson Cruz pegó un vuelacercas en el cuarto para Seattle.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2; Nomar Mazara de 4-1 con una anotada. El venezolano Rougned Odor de 4-0. El curazoleño Jurickson Profar de 3-1 con una anotada.

Por los Marineros, el cubano Guillermo Heredia de 4-1. Los dominicanos Robinson Canó de 3-0; Nelson Cruz de 3-1 con una anotada y una remolcada.

 

Las Mayores/AP/Foto tomada de 

 Temas relacionados

Marineros Seattle Félix Hernández MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas