Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡No se olvida! Se cumple un año del campeonato de Copa del Tiburón (Fotos y Video)

jueves 13 abril 2017, 09:09 AM    Por: Jesús Morales

¡No se olvida! Se cumple un año del campeonato de Copa del Tiburón (Fotos y Video)

Un 13 de abril del 2016 es una fecha que ha quedado grabada para todos los aficionados a los Tiburones Rojos, ya que ese día, el equipo logró ser campeón de Copa MX. 

Se cumple ya un año de aquel hecho histórico en el puerto, ya que tuvieron que pasar 66 años para que el club lograra levantar dicho trofeo.

En la final, el equipo rojiazul enfrentó al Necaxa y lo goleó 4-1, destacando un par de anotaciones de Julio Furch, uno de Hugo Cid y otro más de Rodrigo Noya, por los Rayos descontó Jorge Sánchez.

Veracruz consiguió así su segundo campeonato de Copa. El primero de ellos fue en temporada 1947-48 y fue su cuarto título en su historia, uniéndose a los campeonatos de Liga de las temporadas 1945-46 y 1949-50.

Foto: Veracruznews


 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas