La Máquina del Tiempo
miércoles 26 de abril 2017 1:00 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Así ha cambiado la 'Juve' desde la Final de Champions...




 9 abr 2017 5:41 PM
Por: Raúl Montalvo - XEU Noticias




El Juventus-Barça de cuartos de final de la Liga de Campeones supondrá la reedición de la final de la máxima competición europea de 2015 en Berlín. Un duelo que permitió al Barça volver al Olimpo del fútbol cuando alcanzaron la quinta corona europea en ganar por 1-3 el conjunto de Allegri con goles de Rakitic, Suárez y Neymar. En duelo de este martes en el Juventus Stadium, pero, la Juventus presentará como mínimo seis novedades respecto a ese día.

Desde el 6 de junio de 2015 han pasado casi dos temporadas y los dos conjuntos mantienen Allegri y Luis Enrique respectivamente como técnicos. Sin embargo, la Juventus ha perdido uno de los iconos y gran referente del centro del campo a lo largo de las cuatro temporadas en que Andrea Pirlo maravilló con su clase. El centrocampista italiano dejó la vecchia signora para poner rumbo al NY City.

También han abandonado la disciplina de la Juventus el argentino Carlos Tévez para hacer campeón Boca Juniors y posteriormente marchó a China. Otro de los jugadores veteranos que no se enfrentará al Barça será el lateral Patrice Evra, con tres derrotas en finales de Champions ante los azulgranas. La Juventus también ha perdido dos referentes a nivel mundial como Arturo Vidal y Paul Pogba, rumbo al Bayern y el Manchester United respectivamente. Finalmente, la última baja respecto a la final de 2015 es Álvaro Morata, que ha vuelto a la disciplina del Real Madrid.

Varias ausencias que se han cubierto con jugadores de nivel mundial e internacionales con sus países como Pjanic, Khedira, Alves, Cuadrado o los delanteros Dybala, Mandzukic y Higuain.

 

FC Barcelona/FC Barcelona

Tags: Barcelona, Juventus, Champions

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados