Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El golazo de Seedorf ante el 'Atleti' (VIDEO)...

sábado 8 abril 2017, 05:41 PM    Por: Raúl Montalvo

El golazo de Seedorf ante el 'Atleti' (VIDEO)...

Hoy en "La Máquina del Tiempo" de xeu deportes recordamos a Clarence Seedorf y uno de sus mejores goles con el Real Madrid.

El tanto que destacamos es de la temporada 1997/1998 y se trata de uno de los mejores goles en la historia del derbi. Seedorf recibió el balón sin peligro aparente a unos 40 metros de la portería rival, vio adelantado al guardameta y soltó un disparo potente e inesperado ante el que nada pudo hacer el portero. El holandés fue un jugador clave para conquistar la 7ª Copa de Europa al término de dicha campaña.

Seedorf jugó 159 partidos oficiales y marcó 20 goles en su periplo como jugador blanco. Además, conquistó 1 Copa de Europa, 1 Copa Intercontinental, 1 Liga y 1 Supercopa de España.

 

 

 

Real Madrid/Foto: Real Madrid 

 Temas relacionados

Seedorf Real Madrid La Máquina del Tiempo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas