Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¿Se acuerdan? El día que Peñalba dijo: 'es peor jugar un descenso' al llegar a Cruz Azul

miércoles 5 abril 2017, 09:53 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Se acuerdan? El día que Peñalba dijo: 'es peor jugar un descenso' al llegar a Cruz Azul

Gabriel Peñalba, actual jugador del Cruz Azul, dijo a su llegada al equipo de la capital del país, que era peor pelear por un descenso, que la presión que se ejerce por conseguir un título con el equipo cementero.

En declaraciones para el portal electrónico Récord en febrero del 2017, el argentino señaló que "esa presión tiene que ser linda, es peor pelear el descenso y mira que eso te lo puedo decir yo, entonces hay que estar bien psicológicamente para afrontar de la mejor manera el torneo".

Peñalba llegó al futbol mexicano para jugar con los Tiburones Rojos, con los cuales logró salvarse del descenso y conseguir un título de Copa MX.

Hoy en día, Peñalba y La Máquina están lejos de conseguir un título en el futbol mexicano, experimentan problemas en la porcentual y han vivido un nuevo fracaso en la Copa MX, al ser eliminados por Monarcas Morelia.

 

Fuente: Récord/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Cruz Azul Gabriel Peñalba Liga MX; Veracruz Descenso

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas