Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Goycochea analiza a las Selecciones de Copa Confederaciones

jueves 30 marzo 2017, 01:59 PM    Por: Raúl Montalvo

Sergio Goycochea analiza a las Selecciones de Copa Confederaciones

La selección de Alemania, por su historia y el proceso llevado hasta el momento, tiene aspiraciones para ganar la Copa Confederaciones Rusia 2017, señaló el exfutbolista argentino Sergio Goycochea.

Aunque manifestó que México también tiene la oportunidad, “tiene aspiraciones por la manera de jugar, me parece que hay que darle chance, no porque estoy aquí y por quedar bien o demagógico, pero salvo el caso de Alemania, todos tienen aspiraciones”.

Indicó que en el futbol es muy fácil verter opiniones; "Alemania tiene una pequeña luz de ventaja, no digo que es mi favorito, pero sí que tiene posibilidades”.

El exarquero sudamericano apuntó en un análisis rápido, que el nivel futbolístico de las demás representaciones nacionales está parejo y cada una de ellas puede estar en la posibilidad de ganar el trofeo.

“No hay una gran diferencia en los demás, hay un nivel muy parejo porque todos los partidos son diferentes y hay que plantearlos conforme a cada rival”, expresó.

Goycochea abundó que en el futbol se compite siempre pensando en el rival y no de manera individual, “hay que ver a los rivales de manera inteligente, porque uno compite con el rival, no con uno mismo”.

 

Notimex/Foto: FMF

 Temas relacionados

Sergio Goycochea Alemania Copa Confederaciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas