Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Julio César Chávez será visitante distinguido en Veracruz

jueves 30 marzo 2017, 01:19 PM    Por: Raúl Montalvo

Julio César Chávez será visitante distinguido en Veracruz

En sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz, la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla, expuso la propuesta para reconocer como“visitante distinguido” al ex boxeador Julio César Chávez González, por su trayectoria en el Boxeo Mexicano.

“Con motivo de su visita a la ciudad y puerto de Veracruz, esta administración municipal reconoce la trayectoria del boxeador Julio Cesar Chávez González, (...) es un referente del boxeo mexicano consigo en base a todo su esfuerzo, perseverancia y dedicación , cinco títulos mundiales (...) pongo a consideración de este honorable cabildo llevar a cabo una sesión solemne con la finalidad de nombrar como visitante distinguido al ciudadano Julio Cesar Chávez González por su destacada trayectoria en el boxeo mexicano”.

La propuesta fue aprobada por unanimidad y transcurrió sin observaciones. Cabe destacar que la sesión donde será reconocido el ex boxeador será el día 6 de abril del año en curso.

 

xeu noticias/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Julio César Chávez Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas