Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se le acabó el torneo! Novaretti se va siete juegos por agredir a árbitro

jueves 30 marzo 2017, 11:07 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Se le acabó el torneo! Novaretti se va siete juegos por agredir a árbitro

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, ha emitido la resolución sobre el caso del defensor del León, Diego Novaretti. Tras empujar a un árbitro en juego amistoso en los Estadosd Unidos, Novaretti, agredió al silbante de la MLS y se irá suspendido siete juegos.

En un comunicado de prensa, la Comisión Disciplinaria anmunció:

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de fútbol informa que, después de llevar a cabo la investigación correspondiente en relación con el incidente suscitado entre el jugador Diego Novaretti del Club León y el árbitro Rosendo Mendoza durante el partido amistoso celebrado el pasado miércoles 22 de marzo de 2017 entre los Clubes León vs Santos Laguna en el Estadio Toyota Park, informa lo siguiente:

1.- Después de ver el video que tuvo a su alcance esta Comisión, se desprende que el jugador Diego Novaretti pretende cortar el paso del árbitro sujetándolo del brazo.

2.- Derivado de lo anterior, para esta CD la acción del jugador Diego Novaretti encuadra en el supuesto establecido en el artículo 17 inciso j) del Reglamento de Sanciones, por lo que ha determinado sancionar al mencionado jugador con la suspensión de 7 partidos y una multa de 500 UMAs.

3.- Que de conformidad con el artículo 9 del Reglamento de Sanciones, el jugador Diego Novaretti deberá cumplir la sanción establecida, en el Torneo de la LIGA BBVA BANCOMER MX, asimismo el jugador Diego Novaretti también queda suspendido para participar en las divisiones o competencias inferiores de la FMF según la escala contenida en el artículo 10 del ordenamiento antes indicado.

Cabe mencionar que el árbitro del partido, no reportó al Jugador Diego Novaretti por agresión".

 

FMF/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Diego Novaretti Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas