Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

San Diego suspira por equipo de MLS...

jueves 30 marzo 2017, 09:39 AM    Por: Alejandro Tapia

San Diego suspira por equipo de MLS...

Un grupo que quiere un equipo de la MLS en San Diego informó que recopiló más de 100 mil firmas en dos semanas para respaldar su petición.

Si 71 mil 646 firmas son verificadas por el Registro de Votantes, la propuesta será presentada ante el concejo de la ciudad para aprobar el proyecto, o presentarlo en una votación.

La propuesta es parte de un proyecto para reconstruir la zona donde está el estadio Qualcomm, a un costo de mil millones de dólares. El proyecto incluiría un estadio de futbol de 200 millones de dólares, al igual que desarrollos residenciales y comerciales.

La propuesta fue presentada poco después que los Cargadores, el equipo de la NFL de la ciudad, anunciaron en enero su mudanza a Los Ángeles a partir de la próxima temporada.

 

AP/Foto: Internet.

 Temas relacionados

San Diego MLS Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas