Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Maradona en defensa de Messi! Es un osito de peluche, dijo el 'pelusa'

jueves 30 marzo 2017, 08:50 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Maradona en defensa de Messi! Es un osito de peluche, dijo el 'pelusa'

Diego Armando Maradona habló en 'La Oral Deportiva' sobre la sanción de cuatro partidos impuesta por la FIFA a Leo Messi y aseguró que hablará con el Presidente de FIFA para poder reducir el castigo del astro argentino.

"Voy a hablar con Infantino, me parece que es terrible. Cuatro partidos es muchísimo. Aunque las palabras sean muy fuertes, graves, me parece que se puede cambiar. Sabe que tiene una cámara, me extraña porque es un chico sensacional que no se queja de nada, entrena (...). Es un tipo correcto. Es un osito de peluche con los compañeros, con todos. Hay que estar dentro de un vestuario o de un entrenamiento para saber si es un acto reflejo. Yo lo comparo con el cabezazo de Zidane a Materazzi. Deja a Francia con diez, deja de ser el mejor del Mundial... Pone todo lo que tiene. La falta de Messi es fundamental. Hay una Argentina con él y sin él", apuntó.


Maradona aseguró que él no influyó en la sanción: "La sanción empieza de Conmebol. Yo me puse a indagar y a preguntar. No influí. Te lo juro. No lo sabía. Eso lo tira la gente de Tinelli".

 Temas relacionados

Maradona Messi Argentina FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas