América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América y sus ausencias

miércoles 29 marzo 2017, 06:27 PM    Por: Jesús Morales

América y sus ausencias

Con la ausencia de tres seleccionados nacionales, quienes regresarán a la actividad este jueves, América siguió con su preparación rumbo al partido ante Monterrey, correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

Aunque el mexicano Oribe Peralta llegó muy temprano a México, no acudió a la práctica realizada este día en las instalaciones de Coapa, y junto a los paraguayos Bruno Valdez y Cecilio Domínguez reportarán mañana.

Se espera que con el trabajo que realicen jueves y viernes, el técnico Ricardo La Volpe los pueda contemplar para el choque ante los regiomontanos.

El cuadro azulcrema realizó trabajo físico y de resistencia en el inicio de la práctica, la cual terminó con un interescuadras que dirigió el “Bigotón”. El paraguayo Miguel Samudio, el argentino Paolo Goltz y el colombiano Darwin Quintero hicieron trabajo de recuperación en cancha.

Paúl Aguilar, quien está cerca de volver a la cancha tras casi seis meses fuera por una lesión en la rodilla, trabajó nuevamente al parejo de sus compañeros, aunque se desconoce si verá acción el fin de semana.

América le hará los honores a Rayados el sábado en el estadio Azteca, duelo que comenzará a las 21:00 horas y con los de Coapa obligados al triunfo para meterse a zona de liguilla, mientras que su rival está a un punto del líder general, Chivas.


Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

América Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas