Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cardona denuncia uso de su nombre para extorsiones

martes 28 marzo 2017, 09:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Cardona denuncia uso de su nombre para extorsiones

El volante del Monterrey y de la selección de futbol de Colombia, Edwin Cardona, denunció la existencia de desconocidos que usan su nombre para pedir dinero supuestamente con el fin de ayudar a su familia, que reside en la ciudad de Medellín.

“En la calle están extorsionando a la gente en mi nombre (…) hablan de problemas de salud de mis hijos, mi esposa y mi madre. Dicen que no tengo dinero, que no me pagan en el club”, sostuvo Cardona en un video que fue difundido por la cadena Caracol.

El futbolista de Rayados de Monterrey dijo que todo es mentira, que no tiene problemas económicos de ningún tipo y expresó preocupación por la seguridad de su familia.

“Pido que me ayuden a difundir este mensaje”, finalizó el volante creativo, una alternativa que tiene Colombia para enfrentar este martes a Ecuador en Quito, en busca de sumar puntos con miras al Mundial de Rusia 2018.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Monterrey Cardona Extorsión Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas