Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Messi suspendido cuatro juegos por insultos al árbitro!

martes 28 marzo 2017, 08:40 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Messi suspendido cuatro juegos por insultos al árbitro!

La FIFA anunció la suspensión de 4 partidos para el argentino Lionel Messi, quien insultó a un juez de línea en un partido entre Argentina y Chile por las eliminatorias mundialistas.

El organismo emitió fallo este martes, por lo que el astro del Barcelona no podrá jugar hoy ante Bolivia y además tendrá que pagar 10 mil francos suizos.

El incidente no fue reportado inicialmente por el árbitro brasileño después que Argentina venció a Chile por 1-0 el jueves en Buenos Aires.

Messi se molestó al final del partido cuando un juez de línea decretó una falta suya sobre un oponente. El astro del Barcelona agitó los brazos y gritó insultos al asistente.

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.

Con el triunfo, gestado con un gol de penal de Messi, Argentina trepó al tercer puesto en la eliminatoria mundialista de Sudamérica, a la que le restan cinco fechas.

 

AP/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Messi Rusia 2018 Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas