Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: LeBron sale lesionado y Spurs humillan a Cavs

martes 28 marzo 2017, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: LeBron sale lesionado y Spurs humillan a Cavs

 Kawhi Leonard anotó 25 puntos y los San Antonio Spurs no tuvieron piedad de los decaídos Cleveland Cavaliers, al humillarlos el lunes por 103-74.

La Marcus Aldridge y Pau Gasol aportaron 14 puntos cada uno por los Spurs, que hilaron su quinta victoria consecutiva y pasaron por encima de los campeones defensores de la NBA.

El argentino Manu Ginóbili sumó 12 puntos, tres rebotes y una asistencia, por San Antonio.

Cleveland (47-26) sufrió su segunda derrota consecutiva y cayó a medio juego de Boston (48-26), el primer puesto de la Conferencia del Este.

Además de anotar 17 puntos, su peor cifra en la campaña, el astro LeBron James se lesionó en las postrimerías del tercer periodo, luego de recibir un codazo en el cuello. Siguió en el banquillo, donde recibió atención médica, antes de marcharse a los camerinos para no volver.

Se desconocía en lo inmediato la situación de James.

 

AP/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Cavs Spurs LeBron

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas