Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Fernando Salas cumple pese a derrota de su club Mets de Nueva York

martes 28 marzo 2017, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Fernando Salas cumple pese a derrota de su club Mets de Nueva York

El relevista mexicano Fernando Salas lanzó hoy un inning completo sin daño alguno, en la derrota de su club Mets de Nueva York por blanqueda 6-0 ante Nacionales de Washington.

En el First Data Field de esta ciudad, el lanzador mexicano Salas (0-0) cumplió con un destacado relevo durante un capítulo completo, en el que se fue limpio y sin daño alguno de parte de la ofensiva de Nacionales. Además, surtió un ponche para cumplir.

El abridor Seth Lugo (2-1) cargó con la derrota de los "metropolitanos". Fue relevado por Josh Edgin y después por el mexicano Fernando Salas.

El estelar abridor Max Scherzer (1-1) se alzó con la victoria para Washington, tras un destacado trabajo de cinco episodios, con sólo dos hits tolerados y siete ponches repartidos.

Trea Turner 2 (2) y Bryce Harper 2 (7) colaboraron en este triunfo sobre los de Nueva York, tras pegar dos cuadrangulares cada uno, con los cuales aportaron cinco de las seis rayitas anotadas por Washington.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Fernando Salas MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas