Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Osuna cumple discreta actuación en revés de Azulejos ante Filis

martes 28 marzo 2017, 06:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Osuna cumple discreta actuación en revés de Azulejos ante Filis

El relevista mexicano Roberto Osuna cumplió hoy con una regular actuación con Azulejos de Toronto, en la derrota 7-1 ante Filis de Filadelfia, dentro de la pretemporada primaveral 2017 del béisbol de las Grandes Ligas.

Ante unos seis mil aficionados en el Florida Auto Exchange Stadium, el taponero mexicano Osuna (0-0) lanzó por espacio de un capítulo completo, en el que se llevó dos hits, uno de ellos jonrón, para dos carreras y un ponche recetado.

El mexicano Osuna se enfrentó anoche a seis rivales, a los cuales controló a medias, para cumplir con un regular relevo para los "pájaros azules" de Canadá.

Tommy Joseph (3) fue el encargado de pegarle el cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada al serpentinero mexicano Osuna. Por Toronto, Russell Martin (1) también se voló la barda en la tercera tanda, sin gente.

Vince Velásquez (2-1) se quedó con la victoria para Filis, mientras que Aarón Sánchez (1-1) cargó con el revés para los canadienses.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Roberto Osuna Beisbol MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas