Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Osorio, el golpe de autoridad, TyT y las tarjetas amarillas en el Tri...

lunes 27 marzo 2017, 08:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Osorio, el golpe de autoridad, TyT y las tarjetas amarillas en el Tri...

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección de futbol de México, descartó que un triunfo sobre Trinidad y Tobago significaría un golpe de autoridad, ya que ese lo darán cuando logren su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“El golpe de autoridad lo daremos cuando hayamos calificado al Mundial, y ojalá lo hagamos lo antes posible”, aclaró en conferencia de prensa.

Respecto del duelo que sostendrá el “Tri” este martes con los caribeños, dejó en claro que será un rival muy exigente y que de ninguna parte los pueden hacer menos.

“Es el equipo más atlético del hexagonal. Fuertes, rápidos, van bien por arriba. No podemos menospreciarlos, Trinidad juega muy diferente a Costa Rica. Juega más directo, como Jamaica, con mucha pelota directa a (Kenwyne) Jones, pero tenemos los recursos para intentar contrarrestar eso”, apuntó.

Explicó que el cuadro mexicano tiene argumentos para conseguir un buen resultado, los cuales consisten en el trabajo colectivo y la solidaridad que existe entre el plantel.

“La fortaleza del equipo mexicano está en que es un equipo que siempre busca ganar. Hay espíritu de equipo, hay solidaridad y cada vez nos entendemos mejor. Siempre buscamos merecer ganar”, estableció.

Sobre el riesgo que corren jugadores como Carlos Vela y Miguel Layún de recibir una amonestación y perderse el siguiente juego de eliminatoria, el estratega dejó en claro que ese es un aspecto que no le preocupa.

“Ya lo hablé con todos. Hay que disputar cada pelota como si fuera la última y aceptar la amarilla si es que llega. Ese factor no nos interesa”, sentenció.

México visitará este martes a Trinidad y Tobago, en duelo correspondiente a la cuarta fecha del hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Tri Selección Nacional México Trinidad y Tobago Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas