Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Dura eliminatoria! Brasil recibe a Paraguay y Argentina visita a Bolivia

lunes 27 marzo 2017, 10:49 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Dura eliminatoria! Brasil recibe a Paraguay y Argentina visita a Bolivia

La selección de Brasil buscará dar un paso más hacia la Copa del Mundo Rusia 2018 cuando reciba a Paraguay, mientras que Argentina visitará a Bolivia, en partidos de la fecha 14 de la eliminatoria de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Futbol).

La Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo será el sitio donde la “canarinha” le hará los honores al cuadro “guaraní”, que está obligado a sumar para pensar al menos en la recalificación.

El líder de la eliminatoria dio una gran demostración el pasado jueves al venir de atrás para derrotar con total autoridad a Uruguay, juego en el que Neymar ofreció una de sus mejores actuaciones con esta camiseta.

Desde que Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como “Tite”, llegó a la dirección técnica en lugar de “Dunga” el cuadro brasileño ha tenido un ascenso sorprendente, no solo porque ocupan el primer sitio de la clasificación con 30 unidades, sino con un futbol eficaz y por supuesto por momentos vistoso.

El conjunto paraguayo logró un triunfo sobre Ecuador que fue “oxígeno puro”, ya que aunque todavía no están ni en zona de repechaje, con 18 unidades en el séptimo sitio.

Mientras que Argentina quiere mantenerse en zona de calificación directa y de paso amainar las críticas hacia el técnico Edgardo Bauza cuando visiten a Bolivia que está fuera de toda posibilidad.

El cuadro pampero viene de vencer a Chile y pese a ello fue duramente criticado por la pobreza futbolística, pero sobre todo porque existe la perspectiva de que el “Patón” tiene consentidos que no han demostrado el nivel para ser considerados.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Rusia 2018 Argentina Bolivia Brasil Conmebol Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas